martes, 27 de noviembre de 2012

Amigos de Lulú Bambú

El post de hoy está dedicado a mis amigos y colaboradores. Personas que me han estado ayudando y apoyando desde los inicios, cada uno a su manera y que han hecho posible que poco a poco crezca cada día un poco más.

Lulú Bambú, Susan Jaras y make art

Lulú Bambú y las pinks ladies Paula y Nata


Primero quiero hablaos de Make art, es el grupo de maquillaje al que yo también pertenezco, son mis compis desde la escuela de maquillaje, estudiamos juntas y ahora también trabajamos juntas.




Creamos este grupo como equipo de maquillaje para distintos eventos, editoriales, obras de teatro, desfiles, etc… Por ejemplo, ahora make art es el equipo de maquillaje de la fashion night en la sala prive y como no podía ser de otra manera, maquillaron en mi último desfile de la colección “In the air” el pasado viernes 9 de noviembre allí.
Compuesto por Tania, Cynthia, Miriam, Fatima y laura (yo), podéis seguir nuestro trabajo en:
https://www.facebook.com


















También tengo que hablaros de Susana Jaras, la diseñadora de tocados de Pluma azul. No solo es una gran artista, sino que también una chica estupenda, amiga y seguidora de la marca, de la cual aunque conozco hace poco, he recibido mucho apoyo y ánimos.
Pluma azul crea tocados exclusivos, para que cada mujer que obtenga uno se sienta femenina, única y especial. Os animo a que entréis en su web y sigáis su blog, porque cada día os va a sorprender.




Como no, mencionaros a mis seguidoras blogeras, trending games y hannash´s heels que ya han hablado de mi trabajo en su blog en alguna ocasión  y  por supuesto mi amiga Le Petite Gilda, fiel seguidora y colaboradora en muchas ocasiones.

Le Petite Gilda no solo es una bloguera de moda, trata temas muy interesantes y originales sobre tendencias, actualidad, cine, celebrities, etc…
Os invito a seguir su blog que no os va a decepcionar! Un beso pinki!!





…Y hablando de pinkis... Agradecer su apoyo a mis amigas las pink ladies, seguidoras incondicionales, acompañantes en eventos y ayudantes en lo que se las necesite, desde hacer de modelo, de técnicos en sesiones de fotos, hacer un vídeo, etc…  bss.


Asiento vip para las pink ladies

Las pinks Lura, Paula, Nata y Laura


Ah, también tengo que hablaros de mi amigo fotógrafo, MiguelGuerra, que me ayudo en mi ultima sesión de fotos para mi proyecto de final de carrera e hizo las fotos de desfile In the air.
Podéis segur su trabajo en: 


Lulú Bambú, Raúl, Miguel Gerra y las pinks Paula y Nata


Otros magnificos fotógrafos con los que colaboro tanto en editoriales como en prive son Jaime Recarte y Ojo de pez y podeis segurlos en facebook.


Y también, tenía que mencionaros a dos magnificas estilistas que me ayudan en los desfiles y como no, estuvieron conmigo en el último desfile de la colección in the air, ellas son Begoña Rodríguez y Boyka Georgieva.




Gracias a todos!!

3 comentarios:

  1. Laura! que bonito post! Gracias a ti por compartir con nosotros todo tu universo Lulú Bambú, esto es el comienzo de todo lo que tiene que llegar que será bueno! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por este impulso en tu carrera! Y un honor formar una pequeña parte de ella desde sus comienzos. Con esfuerzo y paciencia todo se consigue. Mucha suerte y nunca te rindas! :)

    ResponderEliminar