jueves, 8 de noviembre de 2012

Faldas in the air



 Hoy he recopilado las faldas de la colección  “In the air”  para  enseñaros como combinarlas  y adaptarlas a las siluetas de tendencia.
Se trata de una línea de faldas que reflejan algunas de las tendencias más destacadas actuales, en diseños favorecedores y atemporales.


 Falda fly:
Se trata de una falda tubo o lápiz en tejido denim, de talle alto y por debajo de la rodilla, una línea muy en tendencia. Esta falda estiliza las piernas y realza las curvas de manera muy femenina. 



Falda volante
Es un péplum en tejido denim, ideal para combinarlo con una falda entubada o un pantalón pitillo o leguin.
Combinándola con la falda fly obtendremos una falda péplum, la prenda estrella de la temporada.



Falda brisa:
Esta falda es un diseño atemporal y para las más atrevidas. Se trata de un volante de organza transparente para combinarla con otras faldas  creando contraste o un pantalón ceñido.


             






                                                     Maxifalda volando:
Es una falda de gasa asimétrica de talle alto, pura tendencia que venimos viendo desde la temporada pasada y se mantiene, ideal para un look boho o romántico invernal.



Falda levante:
La falda levante es una falda para las fashionistas, se trata de una falda ajustada con dos drapeados mutiposición, puedes colocar los drapeados donde mas te guste, delante y detrás o a los lados, incluso la puedes adaptar como top. Crea tu propia moda.










1 comentario: