sábado, 21 de septiembre de 2013

Mercedes-Benz Madrid Fashion Week


Una temporada más me he acercado con mi amiga Paula (la bloggera le petite Gilda) para ver que se presenta para la próxima temporada P/V 2014 según nuestros creadores españoles.



De lo que  voy hablaros primero y más amplia mente es de la colección presentada pos Devota y Lomba, ya que ha sido el desfile  al que he podido asistir esta temporada. La maravillosa colección estaba compuesta de una serie de elegantes prendas veraniegas, muy estructuradas  en su mayoría en tonalidades blancas con sutiles pinceladas de color. Todas ellas orientadas a una mujer elegante, sofisticada y muy femenina.







Las tendencias más destacadas de los diseñadores

-Feminidad y elegancia: Duyos , Juanjo Oliva y Victorio y Lucchino  al igual que Devota Y Lomba apuestan por este tipo de prendas que derrochan sofisticación con vestidos largos vaporosos, siluetas new look con mas cuerpo o vestidos tipo coctel estructurados.


Maya hansen,Duyos, Agata Ruiz de la prada, montesinos, Devota y Lomba y Duyos


- colores: los blancos son el hilo conductor en prácticamente todas las propuestas, combinados con colores suaves, todo luminosidad, junto a otras propuestas como el rojo intenso, naranja, azul marino, aguas marinas, lima y el clasico black & White

-Trasparencias: en gasas y holganzas, lisas, estampadas y bordadas
Victorio y Lucchino, Juanjo Oliva y Devota y Lomba


-Asimétricos: en los bajos, en los escotes, mangas, complementos….



-Flúor again: Parece que un año más podremos disfrutar de los favorecedores colores flúor.
Ana Locking

En definitiva, feminidad y elegancia.

Como no, algo que me encanta es echar un vistazo al ego de Cibeles, porque siempre encuentras ideas divertidas y nuevas.



Es muy divertido pasear por la fashion week,  encuentras gente de todo tipo, diseñadores, bloggueros, fashon victims....gente que le gusta la moda y compartes ideas, opiniones y estilismos.

Espero que os guste!! bss

Lulú Bambú


No hay comentarios:

Publicar un comentario