viernes, 7 de febrero de 2014

El desván mágico

        Hoy voy a hablaros de "El desván mágico", una tiendecita muy cuca donde a partir de ahora podréis encontrar una selección de prendas y complementos de algunas de las colecciones de Lulú Bambú.


En el desván mágico, no solo podréis encontrar ropa y complemento de Lulú Bamú, sino muchas cosas mas, ropa, complementos, bisutería, cosas para la casa y el bien estar corporal, regalos, etc… Productos de nuevos diseñadores, artesanos y primeras marcas que se adaptan a todos los bolsillos.




Ahora, vamos a dar una vuelta por la tienda…




Como veis es una monada, transmite familiaridad y bien estar nada mas entrar y a medida que vas avanzando haces un pequeño viaje por el mundo ;b


                       


Como os dije antes, también podéis encontrar cosas para la casa, regalos, adornos, esencias aromáticas y ambientadores naturales y productos para el bien estar corporal, como la gran variedad de jabones naturales para tratamientos específicos de la piel, aromáticos e hidratantes, formulas artesanales y fragancias.








Si tenéis oportunidad de pasados por Velilla de San Antonio (Madrid), acercados al desván, C/ De la Acacia Nº13. Nuevo punto de venta de Lulu Bambú y muchas cositas mas, estarán encantados de ayudarte a encontrar lo que buscáis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario